viernes, 2 de septiembre de 2016

Con todo mi cariño....

Me gusta el tiempo que pasamos juntos 
Mágico como una noche de octubre 
En vísperas de helloween y día de muertos 
Me gusta que escuches mis delirios 
También me gusta escuchar tus pensamientos
Me gusta cuando eres gris y distante 
Me gusta cuando eres cálido y amoroso 
Me gusta saber de tus sueños 
Y más aún saber que yo te inspire a crearlos
Ápice del rubor de la madrugada 
En nuestro furtivo encuentro
Me aguardaran tus brazos 
Sentimiento añorado y aveces incomprendido
Se desborda de tu boca en un beso 
Que impacta en mis labios 
Al desenfrenado atisbo 
De las congojas y las alegrías
Entre tus ojos y los míos
Existe un profundo abismo 
Entre mis manos y tus manos 
Un camino incierto y el destino
Sigo extrañando cada instante del día
Tú compañía, tu voz ...tu calidez 
Oculta en cada melodía 
Tu sombría forma de ser 
Tus extrañas filosofías 
Y perderme en el universo que yace en tu alma 

1 comentario: