sábado, 22 de octubre de 2016

Estoy soñando

Y si me has tocado por accidente...

Estoy soñando
La niebla jamás se disipa
De esta visión interminable

He gritado fuerte
Intentando romper
Este extraño encanto
He escapado por la ruptura
Abertura de los infiernos

Brecha sanguinolenta
De un caudal implacable
Es mi sangre brotando

Me lastiman las espinas
De las flores 
Que de mi pecho nacen

Te miré por que tus ojos
Podían vislumbrarme tenuemente
A pesar de ser un fantasma
Que día tras día se desvanece

A través del espejo
Toqué tu mano

Estoy soñando 
Y en el silencio que hiere
Te rezo otra plegaría 

Preparo un altar
Con flores moradas
Quise seducir 
Tu alma
El enigma de la sombra
Allí dentro no hay nada

Tu has navegado
Más allá de los confines
Luctuosos de la noche antigua
Has visto morir
Las estrellas más raras

Afuera el viento ruge
El estruendo del trueno
Me hace temblar 
De emoción y dicha

Alas rotas en la madrugada
Los labios cosidos
Mis dedos amoratados
Es hora de volver a morir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario