miércoles, 19 de octubre de 2016

Quimeras.

Esta es la noche ideal
Para pedir un deseo
Que no se cumplirá

El corazón me susurra algo
El escalofrío envuelve mi piel
En el eco del silencio 
Se resguardan sus pasos

Busco el crepúsculo de la media noche
Cuando el miedo puede florecer

La luna fulge sin pudor 
Nadie escucha mis sollozos 
El tiempo esta demasiado lejos
Lascivas sombras se erguén
Sobre el crepitar de mis latidos 

Suave azul tu luz nívea
Baña todo sobre el valle 
Infinito instante 
Entre el temor y la felicidad

Como un péndulo
Mis sentidos se inclinan 
Hacia aquel ultimo sueño 
Mientras tanto 
Las flores de hielo duermen 



1 comentario:

  1. tu poesía es tan hermosa que se me caen lagrimas al leerte, eres esa chica de mis sueños, te doy mi palabra, te prometo que leeré todos tus escritos ...

    ResponderBorrar