martes, 11 de septiembre de 2018

Noctámbulo de soledad

Buena noche amor...

Esta noche me cobijo bajo la lluvia
Traspasando los cristales rotos
Entre muros derruidos y abandonados
En donde todo lo invade tu ausencia

Tus pasos escucho a lo lejos
Y tú imagen sobreviene 
Cómo un relámpago
Que desgarra la obscuridad

El recuerdo de una tibia morada 
Ha quedado atrás 
Pues me niegas tus brazos

El frío aliento de la muerte 
Pernocta en mi nuca 
Este es el más solitario septiembre

Melodias rotas y desencajadas
Deambulan lejos del horizonte
Mi memoria se viste de luto 
Mientras los que bailan 
Pisotean bellas flores 
Y estrellas derrumbadas

En algún lugar como siempre 
Estaré predicando tus memorias
A solas contra los muros grises

Las horas son demasiado largas 
Pero nunca lo suficiente
Cuando mendigo tu presencia

Es difícil aceptar 
Que deseo alejarme de tu boca
Pero estoy enferma
De esta cruenta adicción por ti




No hay comentarios.:

Publicar un comentario