viernes, 14 de septiembre de 2018

Incierto


Liviano el último aliento
Se desvanece entre resplandores tibios
En esa tenue luz del día
Que migra lentamente
Al despertar de otro cielo

Yo, hago signos con las manos
Signos que se borran en el aire
Una lagrima emerge
Lluvia nocturna que moja mis amaneceres

Marioneta del tiempo
La sombra oculta
Que mora en los espejismos
Y tu… vagando en un espacio blanco
Que ilumina mi pupila

Desata el ultimo amarre
Y déjame volar entre las estrellas
Cantar con esta pena menguante
Que entre mis labios eclipsa una sonrisa

¿Seguirás mis pasos?
¿O iremos por caminos distintos?
Los rayos lunares se quiebran
En el bosquejo de tus emociones

Resbalan mis manos
Intentado escudriñar en tu alma
Y descubro que eres el sueño premonitorio
La confusión y la llaga

Espina dolorosa
Que profundamente se me clava


No hay comentarios.:

Publicar un comentario