lunes, 27 de agosto de 2018

Aún te amo


Entre imágenes 
Que recorren mis pensamientos
En las que se estampa tu figura

Es de noche y camino sola
La luna se oculta tras las nubes
El silencio corroe mis plegarias

Himnos de desamor me atormentan
A medida que recorro este camino 
Me doy cuenta de que hay sentimientos
Que se aferran a mí espíritu

Hay nostalgia que impera en este encuentro
El de la noche y tú recuerdo

Hay un poco de fe 
En mi corazón ya casi muerto
Y yo quisiera que no supieras esto
No deseo que escuches entre mis sollozos
Que es verdad que aún te amo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra el alma saber que te han gustado mis lineas, saludos!

      Borrar
  2. el amor y el desamor, capaces de los textos mas hermosos cuando escribe el espíritu. Desarrollas este poema con una exposición de escenarios para bañarlos posteriormente con el sentimiento y la nostalgia.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario tan acertado, me siento honrada de que me leas :) abrazos!!

      Borrar