sábado, 4 de agosto de 2018

Cartas para Robert III: Mi último poema para ti.

Ahogue tu nombre 
En mi garganta 
Entre un trago de llanto
Mire así de triste 
La realidad que me atropellaba

"Amor, ¿De qué están hechos los sueños?"
-de efímeras ilusiones-
-de canciones románticas-
-y de citas llenas de risa-

En mi habitación vacía
Obscura por esta tiniebla
Caminé a hurtillas 
Hasta llegar a mi cama

Y ahora con rabia 
Desee olvidarte eternamente
Arrancarme del pecho 
Está horrible sensación

Musa triste que muere en silencio
Ni una luz para ti se ha encendido
No eres siquiera borroso recuerdo 
¿Por qué no has partido?

Es este sentimiento que muy dentro 
Me impide alejarme de su sombra
Si cuando llega el día yo añoro su encuentro
Si cuando llega la noche 
Espero su tierna y breve despedida

-Eres una estúpida que adora,
En el cielo ajeno a una estrella errante-
¡Ay de ti!, Triste ángel
Que mueres por tener
Lo que nunca te perteneciera ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario