martes, 24 de julio de 2018

Cartas para Robert II ... El designio.


Desfallecen mis sentidos

En el intento de olvidarte
Desangrando mis sentimientos
Esta tarde en que has desaparecido

Mis manos se extienden
Para poder tocarte
Pero ya no estás más
Ya nunca más

Tocó el frío aliento
Que me deja la tarde
La noche vendrá
Para terminar de torturarme

De mis ojos caerán
Todos nuestros recuerdos
Las risas se vuelven silencio
Se apagan las luces
Dentro de mi alma
Cuanto dolerá ahora
Pronunciar las letras de tu nombre
El primer poema
Que cantaba cada día

¿Y ahora a donde irás?
A quien le contarás
Todo aquello que fue nuestro
¿Quien sabrá ahora?
De la tristeza de tu alma

Dime que hago yo
Con todas las fotografías
Con todos los momentos
Que vivimos juntos

¡Dime como olvidarte!








1 comentario:

  1. Los designios surgen en la profundidad de la noche. En la noche de la mente. Y la melancolía muere con los rayos del sol. Los que dan luz a la mente...igualmente.
    Precioso leerte Angélica. Besos

    ResponderBorrar