viernes, 13 de julio de 2018

Alusiones a un tiempo inconcluso.

I

Veo con impaciencia
Cómo se mengua 
Entre mis manos tu vida

Y aun en tu mirada
Un resplandor divino
Con fuerza brilla

Es tu espíritu guerrero
Es tu ímpetu
que me hace creer
En todas tus promesas

¡Tu me das fuerza!
me recuesto en tu hombro
Y deseo con toda mi alma
Que el tiempo
Entre nosotros se detenga
que nos deje amarnos
Con plenitud y armonía

Quiero hacer  de ti
Mi otoño eterno
ojos de color ocre
Piel de roble endeble
Sobre ti morará 
Mi ultima primavera

II

Tu voz para mi es
Un cálido resplandor
De verano

Tu boca es 
Mi fuente de dulce néctar
En la que bebo a diario

Las horas del reloj cuentan
Los momentos 
De nuestro reencuentro

El viento mece tu cabello
En señal de rebeldía 
¡ah! cuanto amo
Caminar contigo
Por estas calles grises 
Mientras la tarde grita...

Grita tu nombre
En canciones eternas

III

Creador de ilusiones
Dios de las sombras
Haces de mi sonrisa
Tenue luz sesgada
de luna creciente 

Encomienda mi alma
¡No a un ángel caído!
Encomiendala a tu corazón
De quien soy fiel devota

Entrada la noche
Solo pienso 
en tu rostro

busco entonces 
en las estrellas
algún atajo 
para llegar a tu morada
mientras las velas de nuestro altar
lentamente se apagan


IV

Magia oculta 
En tu mirada
Eso es lo que 
Me ha hechizado

Corrí a través del bosque
Para espiar tus rituales
quise conocer tus sueños

La curiosidad me envenena
y caigo al suelo
¿soy yo a la que nombras?
O acaso es otra visión 
La que te atormenta

Esta noche llueve
no hay estrellas ni luna
te ofrezco mis lagrimas
para culminar este encanto. 






1 comentario:

  1. Estos versos llenos de seducción y de belleza en palabras que desean y anhelan.
    Un placer

    ResponderBorrar