martes, 28 de febrero de 2017

Pequeñas esperanzas...

Siento que lo he perdido todo
Aún y cuando no he tenido nada
Pero mi mente varada 
En algún rincón ilusorio 
Se siente demasiado apesadumbrada
Para mirar los destellos

La noche arriba
La nostalgia se devora mi vergüenza
Las cosas pierden sentido
Ya nada me está importando
Salvo las cosas más arraigadas 
A mis adentros

Sentimientos confusos
Debo levantarme
Desempolvar esté cadáver
Y seguir caminando
Aunque sea sin rumbo

A lo lejos aquellas vocesitas
Parece que vale mucho la pena
Para soportarlo todo
Para desgarrar mis pasiones
Para sufrir en silencio 
Para caer y levantarme
Con miles de moretones
Es cómo esperar en la eterna y fría noche
Por el destello del sol tardío 

Sí definitivamente sí!!



1 comentario:

  1. Siempre, habrá que caminar sin rumbo;
    Para encontrarnos, a nosotros mismos
    Entre la noche callada, bajo una lluvia pesada;

    Maldito sol tardío! ... ¿Quien, quien diablos de tus mijagas necesita? Ja, ja ,ja
    Ja, ja, ja

    Vamos a convertir los destellos;
    En el combustible necesario
    Para seguir volando...volando!

    ResponderBorrar