jueves, 26 de enero de 2017

Visiones Monocromáticas.

Tropel de emociones
Que impactan entre si
Pensamientos desordenados
En el desván de mi memoria

La neblina se cuela
Por la ruptura en el cristal
De mi oxidada ventana

Vidrios manchados 
De rojo carmesí 
Un ave muerta
Yace sobre el suelo

Solían ser así de libres
Nuestros espíritus
Rompiendo la noche
En la furia de la tormenta

Palabras aterciopeladas
Resbalando de tus labios

Y de tus ojos
Que engendraron 
Millares de estrellas
Ahora mana
Un mar cósmico

En el que lentamente
He buscado ahogarme
Comencé a naufragar
Hacia el horizonte

Y me quede varada
Cerca del crepúsculo
Viendo caer las estrellas
La lluvia
Que antecedía nuestra muerte

Háblame hoy
Estoy abrazando
Las raíces de la nostalgia
Estoy abrazando
La carne putrefacta
De nuestros corazones 

Búscame bajo la hojarasca
Cubierta de tierra
Me he amputado la lengua
Ya no puedo recitar 
Los conjuros que me enseñaste
Para poder invocarte 

"El semblante de la luna
Es demasiado indiferente está noche"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario