lunes, 2 de enero de 2017

Confusiones



El simbolismo oculto
En mi sonrisa triste
La cruz invertida
En la que me encuentro clavada
Soy yo y mi solitaria senda
Y una sombra amable
Con la que aveces charlo
¿Quien amará mis despojos?
¿Quién poseerá la otra mitad de mis anhelos?
¡Oh! esta vaga esperanza
Que se aferra con saña
A mi obscuro espectro
No soy una hija de la luz
Y no se nada de mi destino
Se hablar de flores marchitas
De soledad y un poco de muerte
No puedo cantarte con gracia
Yo desafino demasiado
Me entrego a un viaje
Que no va a ninguna parte
Es demasiado complicado
Ser feliz a tu manera 
Para mi el reino negro
Tiene el cielo purpura 
Que yo quiero 
He tenido visiones 
Y he adivinado tu nombre
En mis plegarias 
Esta enredada tu ausencia






No hay comentarios.:

Publicar un comentario