sábado, 6 de octubre de 2018

Fragmento de esperanza.


Déjame esta noche estar a tu lado
Y mirar como caen las estrellas
Permanecer junto a ti
Perdida en este bosque

Déjame respirar un poco más de tu aliento
Buscar en tus ojos una respuesta
Para mi corazón herido

Déjame tocar la madruga
Que se ha posado en tu piel
Y aferrarme a tu existencia
Que es como la luz de la aurora
Que me alivia y que me conforta

Si supieras cuanto bien me hace tu presencia
Salvándome de caer de nuevo al abismo

Quiero tan solo
Permanecer así entre tus brazos
Como si fuera una niña pequeña
Huyendo una vez más de sus miedos

Déjame esperar la lluvia a tu lado
Escapar entre tus silencios
Y sentirme así a salvo en tu boca

Mirarte una vez más
Y llevarte conmigo
Por siempre
En eternas memorias…




2 comentarios:

  1. excelente poesía.. como sugerencia
    el primer párrafo
    estaría un poco mas impactante
    con esta configuración

    Déjame estar a tu lado esta noche
    mirar como las estrellas caen,
    y junto a ti permanecer
    en este bosque extraviada,
    pero no sola.

    solo es una sugerencia
    tu eres una gran poetisa
    tus versos siempre fluyen
    con esa oscura melancolía
    que a muchos nos fascina
    grandes saludos

    ResponderBorrar