martes, 9 de octubre de 2018

Epitafio Final



En mi memoria
Hay pensamientos estancados
Visiones que a momentos
Me inundan de nostalgia

Como la lluvia que impacta
En la ventanilla del autobús
A lo largo del camino de dos horas
Que solía recorrer para verte

Los rayos del sol
Diluyéndose detrás de los cerros
Las estrellas cayendo sobre la tierra
Y la luna vigilando mi andar
(Ese lento andar hasta tus brazos)

Pensamientos enredados en mis parpados
Canciones que solíamos escuchar juntos
Son ahora un gris epitafio que duele el doble

¿Qué pasara ahora?
Alguien más mira tú dulce sonrisa
Pero las horas que nos pertenecieron
Todo eso quizá siga ocurriendo
Cuando cierro los ojos y tengo esos sueños

Sigo adelante en mis silencios
Escapando inútilmente de tus recuerdos
Vagando perdida entre muros muertos
Edificios grises y sombríos
Calles en donde todos andamos indiferentes
Sin hallar tu rostro entre el mar de muecas indolentes

Despierto y son las 10:42 am de un día cualquiera
Que me arrastra más lejos del ayer
Cuando aún tenía tu presencia



1 comentario:

  1. Bello poema que te acaricia y te deja sentir la tristeza de la protagonista.
    Un saludo, Angélica.

    ResponderBorrar