miércoles, 29 de noviembre de 2017

Simpleza.

La vida ya no es tan simple como antes
Sus matices grises se han vuelto más obscuros
Y el dolor en el pecho es más profundo
La tristeza en mi rostro es más evidente
y el cansancio forma sombras bajo mis ojos

Me he perdido en el camino hacia los sueños
Y las cosas cada vez pierden más el sentido
Me cuesta tanto trabajo tener esperanza

He sucumbido bajo las manos de la monotonía
Me ha asfixiado está burda rutina
En donde el verdugo esboza otra leve sonrisa
De satisfacción al verme aflijida

No quiero permitir más tiempo esta agonía
Tan pronto llegué el final de los días
Del año que se enreda entre mis dedos
Tan pronto llegué emprenderé mi huida

Podré mirar desde muy lejos
El ahora, que será mi antigua vida
podré abrazar la libertad ficticia





No hay comentarios.:

Publicar un comentario