jueves, 19 de octubre de 2017

Cartas para Robert... I

No volveré a hablar de ti con las estrellas
No volveré a mirar con recelo el horizonte
Aquel que te aguardaba

No volveré a correr tras tus pasos
Ocultando el dulce frenesí en mi aliento
Disparando suspiros de anhelo hacia el infinito

No volveré está vez a rezar por ti cada noche
Lo digo con lágrimas en los labios
Con el dolor queriendo escapar de mis venas
Con la soledad acechándome ansiosamente

No volveré a pronunciar tu nombre entre sueños
Ya no serás más la razón de mis días
Y sé que no sabes cuánto duele eso
Pero duele más saber que no fui nada en tu vida
Que soy una sombra con la que charlas
Para disimular tu desolación
Que día tras días me mentías con una sonrisa
Alimentando mi incauta pasión

Y todo para que …
Para destrozarme de una manera tan vil
Para herirme sin piedad

Y dejarme sola con la ilusión de mis sentimientos


3 comentarios:

  1. Versos con proposiciones rimantes que que musiquean en el dolor y la decepción. Cuando la decepción se propone con belleza
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa reseña tan dadivosa que le hace a mis humildes y desesperadas letras.

      Abrazos!!

      Borrar
    2. tus letras no son humildes. si son desesperadas. De ahi su belleza

      Borrar