viernes, 13 de abril de 2018

Aurora Negra

En el letargo de los días postreros 
Yo aún me oculto a llorar en el alba 
Me sacudo el polvo que deja el olvido
Me sacudo las gotas de agua salada

Palabras acalladas 
Por el sepulcral silencio
¡El de la decepción!
¡El de la ruptura!

Aquella espina mortífera
Se me clava en el pensamiento
Y de a poco me va hundiendo 
Entre los matices inquietantes
De una noche pálida

Y ahora la soledad
Me queda demasiado grande
Más nunca lo suficiente
Para evitar nuestro encuentro

Tengo la esperanza de que pronto
Todo se haya desvanecido

Las letras de tu nombre
Que aún brotan de mi boca
Que se caiga la venda 
De mis ojos sangrantes 

2 comentarios:

  1. Sono arrivata per caso ed ho trovato tanta bellezza nei tuoi testi, dolcezza, malinconia, emozioni che vengono dal profondo dell'anima. Complimenti sarà un piacere poterti seguire.

    ResponderBorrar
  2. Infinitas gracias por leerme, me alegra el alma que te haya gustado :) un placer saludarte!

    ResponderBorrar