miércoles, 27 de septiembre de 2017

Analogía...

Estando aquí
De frente ante la imagen desoladora
Que a veces nos deja la vida
Me deja sin aliento

¿qué es lo que importa realmente?

Ser felices…
¿Hacer lo que nos gusta?
Es el infierno
Y el edén es un espacio remoto

Perder la fe es posible
En cuestión de segundos
Dile a mi alma
A causa de que puede exaltarse

Al mirar que la inocencia prevalece …
¿Por cuánto tiempo realmente?
Mis brazos no son suficientes para protegerlo
Mis palabras espero si lo sean para guiarlo

Sería tu ángel guardián eternamente
Procuraría lo divino para ti
Toda la bondad y la calidez
Me gustaría que nunca tu alma
Se manchará por la abominación
Que existe en esta vida

Mira siempre hacia la luz
Mira en la obscuridad
Siempre hacia las estrellas
Cómo yo lo he hecho hasta ahora

El amor existe
La luz existe
Y todo es posible
Siempre y cuando lo creas

No permitas
Que aquello que no deseas
Toque tu vida

Puedo creer en ti
Con todo el fervor probable
Y que todo lo triste
Que mis ojos han visto
Es para saber
De las cosas que debo cuidarte




4 comentarios:

  1. Es un poema encantador. De expresiones brillantes y profundidad. Me ha gustado el estilo y su significado. Estupendo poema. Brillantes versos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por tu opinión, tus palabras de aliento, de verdad me motivan

      Borrar