jueves, 4 de agosto de 2016

Sensualidad sombría

Entre nosotros
El tiempo mengua
La obscuridad recobra
Inusual sensualidad sombría

Lividez crepuscular
En tu piel florece
Asciende aquel fervor
Que nos posesiona
Con sutil lujuria

Tu aliento me envenena
Estremece cada rincón
De mi piel húmeda
Con suavidad tus manos
Despojan mi cuerpo
De toda indumentaria

Tus labios derrochan
Fría nostalgia
Que se me clava en el alma
No quiero dejar
De besarte, de sentirte
De respirar toda tú esencia

Enloquezco en el frenesí
Que me provocas
Habitando mis adentros
Profanando mi morada

Me aferro a ti
Me acomodo en tu pecho
Me embelesa
El eco de tus latidos

Me alegra mirarte
Y acariciar tu rostro
Consumando  este rictus
De amor perpetuo

Pinta con mi sangre
Tus auroras desoladas
En el punto flagelante
Del éxtasis máximo
Desgarra con tus uñas
Las llagas de mi espalda

Acaríciame de nuevo
Me arrastro a tus pies
Clamando otra dosis letal
De este hermoso placer

Fenecer en tus brazos
Renacer en tu boca
Mi delirio más grande
El deseo que tú ser
En mi provoca







No hay comentarios.:

Publicar un comentario