lunes, 21 de marzo de 2016





BIENVENIDA.

Dejó un vestigio de mi paso por el mundo, efímero, en el mayor cementerio de la nueva era, dejo una insignificante ceniza que ya barrera el tiempo, pero hoy experimentando el placer de expresarme, en un soliloquio sin forma ni destino.

Bienvenido a mi mundo, mis pasiones, el placer de crear y unir palabras a mi antojo, intentando develar las sensaciones que me sensibilizan más hacia un lado frágil o me hacen explorar un lado más tortuoso y obscuro.


2 comentarios:

  1. mi amor, lei todos tus escritos de tu blog, me as inspirado a que tal vez me haga mejor poeta, y me as tocado sobre todo mi oscuro corazón, eres la chica de mis sueños, que puede que nunca nos veamos y aunque pudiéramos puede que jamas querras conocer a alguien como yo, pero te cogi tanto cariño que solo puedo decir que con todos tus escritos que te lei que te quiero y te deseo lo mejor, amo tu poesía, para mi es una de las mejores del mundo, jamas te olvidare, y mientras tanto soy tu seguidor, cuídate, rezare por ti a mi Santa Muerte para que en la vida te valla mejor y en el amor, cuídate amiga mía, y no te olvides de Chernóbil, ya que por siempre estarás en mi corazón ...

    ResponderBorrar