sábado, 7 de julio de 2018

RECICLANDO RECUERDOS.

Regresiones breves
Hacia momentos inconclusos
Ese pequeño instante
En que su mirada 
Se cruza con la mía
Y en efecto ahora 
Somos un par de extraños

El dolor anestesió ya 
Las heridas que esto me dejó
Esa triste despedida 
Esa amarga decepción 
Que fue flor con espinas 
Que mi mano atravesó 

Una historia 
Cuyo titulo
Nunca mas recuerdo 
Pero que me deja 
Un sinsabor en los labios 
Un leve estigma 
En el corazón 
Que se adolece 

Reciclando memorias
Sobre el papel
Con la tinta indeleble 
De mis sueños rotos

Esta tarde me despido 
por vez ultima 
De este recuerdo 
Que le pertenece más al olvido
Que a mi propia vida

No hay mas lamentaciones
Ni arrepentimientos
En tus ojos marcado el desprecio
En los míos por siempre el perdón 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario